Dolores: Buen trabajo de documentación Me ha causado pena ver las imágenes, aunque ya conocía algunas. La mayor parte de mi vida profesional la pasé entre esas paredes que ya no existen. He sentido un poco de nostalgia y he reflexionado que: la casa donde nací no existe, la casa donde viví mi adolescencia y juventud también cayó bajo la retro y ahora "mi colegio" tampoco está ya. A nuestra edad, de muchas cosas solo quedan recuerdos. Y del edificio que han construido, hueco y sin saber con qué llenarlo, me ahorro el comentario. Quizás desarrolle estas ideas y cuelgue el resultado en mi blog. Un abrazo Lola y Torcuato
Dolores:
ResponderEliminarBuen trabajo de documentación
Me ha causado pena ver las imágenes, aunque ya conocía algunas.
La mayor parte de mi vida profesional la pasé entre esas paredes que ya no existen. He sentido un poco de nostalgia y he reflexionado que: la casa donde nací no existe, la casa donde viví mi adolescencia y juventud también cayó bajo la retro y ahora "mi colegio" tampoco está ya.
A nuestra edad, de muchas cosas solo quedan recuerdos.
Y del edificio que han construido, hueco y sin saber con qué llenarlo, me ahorro el comentario. Quizás desarrolle estas ideas y cuelgue el resultado en mi blog.
Un abrazo
Lola y Torcuato